Fabían Silva, de 18 años, terminó la secundaria el año pasado y hoy está cursando el 1er. año de la Tecnicatura en Programación de la UTN.

A través del Programa de Tutorías y Becas lo acompañamos en este camino educativo desde su 3er año de secundaria y seguimos haciéndolo durante sus estudios universitarios. ¡Estamos muy orgullosos de verlo avanzar gracias a su esfuerzo y dedicación! 👏👏👏 Le preguntamos cómo fue su experiencia en el programa durante sus años en la escuela, y esto fue lo que nos contó:

“Entré el programa cuando empecé 3ero. de secundaria. La verdad que es una experiencia y ayuda única, a lo largo de los 4 años conocí personas nuevas y muy buena onda (…) El último año fue a la distancia y no se pudo disfrutar en su totalidad pero se pudo arreglar por medio de la virtualidad. La ayuda que te brindan tanto económicamente como por medio de las tutoras es muy importante y estoy muy agradecido con todo el equipo. Recomiendo el programa siempre y cuando se esté comprometido a los estudios y a cumplir con lo que ello conlleva.”