¿Cómo nos financiamos?

Ofrecemos invertir en nuestra misión institucional: formar personas más libres, que desarrollan sus talentos y capacidades para ser ciudadanos responsables e individuos activos en todas las áreas de sus vidas, por medio de programas educativos no formales de alta calidad.

Proponemos a los inversores sociales ser parte de un cambio positivo para nuestra sociedad.

Buscamos socios que compartan nuestros valores y hagan propios nuestros objetivos institucionales.

Garantizamos resultados mensurables, transparencia y cuentas claras.

 

Contamos con:

  • Socios Estratégicos en distintos programas, se trata de personas y/o empresas que se comprometen a largo plazo desde la puesta en marcha de un programa y toman parte activa en su diseño, seguimiento y crecimiento.
  • Círculo de Amigos. Donantes Individuales mensuales que con un aporte a medida de cada uno, por medio de cualquier tarjeta de crédito, garantizan las sostenibilidad de las actividades.
  • Padrinos para becas de estudios superiores
  • Auspicio de actividades y eventos, como el Torneo Anual de Golf o Conciertos asociados a un programa.
  • Donaciones en general
  • Aportes en especie: bienes, servicios, horas de voluntariado.

Socios Estratégicos

Agropecuaria Incar S.A.

A partir del 2020, Agropecuaria Incar S.A. asumió el compromiso de ser sponsor principal de nuestra Orquesta Infantil y Juvenil.

Fondation Tuyu

Fondation Tuyu nos acompaña desde el año 2008. Apoyó el Taller de Artes Plásticas, el Programa de Alimentación para la Salud, y la construcción de nuestra sede. Desde abril de 2009 hasta el 2020 fue el sponsor principal de nuestra Orquesta Infantil y Juvenil.

Ford Argentina y Ford Motor Company Fund

A partir del vínculo con Ford Argentina, contamos con el apoyo de Ford Fund para la Orquesta con becas de participación, a partir de 2015.

TOM

Junto al TOM pusimos en marcha en 2013 el Programa de Becas para Estudios Superiores, del cual es el principal sponsor.

Grupo Solidario VB & B + W

Christoph y Mariella Von Boch, Mucka Brunswig, Inge y Jochen Wentzel integran este grupo solidario que desde 2008 contribuye con nuestros programas y desarrolla nuevos contribuyentes, representándonos en Alemania.

Fundación Manos del Sur

Desde el año 2016 somos una de las organizaciones que Manos del Sur apoya, tanto recibiendo donaciones para nosotros en Estados Unidos, como organizando eventos como el “A Million Dreams Concert” que se hace anualmente a partir de 2019.

Sponsors

Colaboradores

Adidas – Adriana Olguín – Annima Cariló – By Chris Joyas – Carla Ricciardi – Cata Tezanos Make up – Choice Suculentas – Designo Patagonia – Disney – Fundación Vivir Agradecidos – Grupo La Unidad – Hicken Home – La Boutique del Libro – La Revistería – Lasa Dermatología – Librería El Enebro San Isidro – Los Cauquenes – Los Naranjos -Molens – PAO Colombo – Pelikan – Pernod Ricard – Saint Julien – Taquicardia Deco – Teatro de la Cova – Tortugas Open Mall – Umbro – Valiante DJs – Vinos de Luz