¿Cómo nos financiamos?

En Las Tunas ONG elegimos hablar de desarrollo de recursos en vez de desarrollo de «fondos» porque, en la búsqueda de ampliar libertades y desarrollar capacidades, procuramos sí donaciones monetarias, pero también otros aportes en bienes, tiempo y talentos (voluntarios).

No hablamos de salir a recaudar o pedir sino que ofrecemos invertir en nuestra misión institucional proponiéndoles a los contribuyentes ser parte de un cambio positivo para nuestra sociedad.

Buscamos desarrollar socios que abracen nuestros objetivos institucionales.

Para nosotros desarrollar recursos es una consecuencia de haber desarrollado conciencia, motivación de los mismos, y consubstanciación con la Misión.

Recibimos aportes por medio de:

  • Sponsoreo
  • Donaciones y Subsidios
  • Donantes Individuales
  • Especies (bienes, servicios, horas de voluntariado)
  • Socios estratégicos

Socios Estratégicos

Fondation Tuyu

Fondation Tuyu nos acompaña desde el año 2008. Apoyó el Taller de Artes Plásticas, el Programa de Alimentación para la Salud, y la construcción de nuestra sede. Desde abril de 2009 es el sponsor principal de nuestra Orquesta Infantil y Juvenil, a la que apoya de manera ininterrumpida desde ese momento.

BBVA

Desde el año 2004 el BBVA apoya nuestros programas, habiendo sido el socio fundador de nuestra biblioteca. Con ellos pusimos en marcha el Programa de Becas para Estudios Secundarios (Programa de Educación Financiera BBVA) que sostiene de manera ininterrumpida desde el año 2007.

Ford Argentina y Ford Motor Company Fund

A partir del vínculo con Ford Argentina, contamos con el apoyo de Ford Fund para la Orquesta con becas de participación, a partir de 2015.

TOM

Junto al TOM pusimos en marcha en 2013 el Programa de Becas para Estudios Superiores, del cual es el principal sponsor.

Grupo Solidario B.B.W

Christoph y Mariella Von Boch, Mucka Brunswig, Inge y Jochen Wentzel integran este grupo solidario que desde 2017 contribuye con nuestros programas y desarrolla nuevos contribuyentes, representándonos en Alemania.

Fundación Manos del Sur

Desde el año 2016 somos una de las organizaciones que Manos del Sur apoya, tanto recibiendo donaciones para nosotros en Estados Unidos, como organizando eventos como el “A Million Dreams Concert” que se hace anualmente a partir de 2019.

Sponsors

Colaboradores

Adidas – Adriana Olguín – By Chris Joyas – Carla Ricciardi – Cata Tezanos Make up – Choice Suculentas – Designo Patagonia – Disney – Fundación Vivir Agradecidos – Grupo La Unidad – Hicken Home – La Boutique del Libro – Lasa Dermatología – Librería El Enebro San Isidro – Los Cauquenes – Los Naranjos – PAO – Pelikan – Taquicardia Deco – Teatro de la Cova – Tortugas Open Mall – Umbro – Valiante DJs – Vinos de Luz