Biblioteca

La Biblioteca Las Tunas fue creada en diciembre de 2004. Desde sus comienzos fue gestionada por los vecinos del barrio, hoy atiende las necesidades de una gran variedad de lectores, constituyéndose en un verdadero espacio cultural abierto a la comunidad que ayuda a las personas a crecer e impulsa su creatividad mediante distintas actividades.

 

Metodología de Trabajo

La Biblioteca de Las Tunas promueve la lectura, el conocimiento cultural y difunde nuevos aprendizajes, estimulando el gusto por la lectura placentera. Desde 2011, ya instalados en la nueva sede, hemos recibido un promedio de 15 visitas anuales a nuestra biblioteca, de las salitas de los diferentes jardines del barrio: el 915, el 943, el 946 y el Jardín del Sol.

Además, los chicos de los distintos programas también hacen uso de la biblioteca, en especial los de Artes Plásticas, que investigan y sacan ideas de los libros de arte. El uso de internet gratis es otro de los servicios que ofrecemos a nuestros socios, para investigar exclusivamente temas escolares. Las nuevas tecnologías suman cada vez más adeptos.

Resultados

Actualmente La Biblioteca cuenta con 300 socios, vecinos del barrio, y en sus años de existencia prestó más de 4000 libros, favoreciendo el acceso a la literatura y brindando un espacio para la realización de la tarea escolar.



Horarios Bibliotecaria:
Lunes: 9:00 a 19:00hs.
Martes: 14:00 a 19:00hs.
Miércoles: 9:00 a 19:00hs.
Viernes 9:00 a 19:00hs.
Sábado 9:00 a 13:00hs.


¡Suscribite a nuestro Newsletter!




Socios Estratégicos

Colaboran con nosotros

lahusen
roche
criba
turner
etiqueta
provincia
furlong
bcociudad
hipodromo
trapiche
galicia
designo
boutique
amg
cota
bullbenny
ferrum
circuloamigos