El Almacén

Donde cosas lindas, buenos precios y solidaridad se conjugan…

Un espacio donde, por medio de una pequeña contribución, se pueden adquirir productos usados en excelente estado, y también artículos nuevos. Todos lindos, modernos y de vanguardia: muebles, ropa, carteras, artículos de decoración, cerámica y otros. Precios de feria americana y la calidad de atención de una tienda. Los productos los recibimos por medio de donaciones a los que se los pone en valor y piezas nuevas, de reconocidas firmas como Designo Patagonia y El Taller de Los Naranjos, entre otros.

Metodología de trabajo

• Una acción para la sostenibilidad

El objetivo de esta iniciativa es ofrecer una experiencia de calidad, como consumidores, a vecinos de Las Tunas y de otros barrios, y, a la vez, generar recursos para apoyar la sostenibilidad de los programas y actividades que realizamos. También es una vidriera de nuestras actividades, ya que esperamos que vecinos de otros barrios atraídos por el Almacén, nos visiten y conozcan más sobre nuestros programas y sobre la capacidad de los niños y jóvenes con quienes trabajamos.

• Selección de productos

Todos los productos que se reciben en donación o consignación son: revisados y, en caso de que sea necesario, lavados, reparados y puestos en valor o reservados para cuando se pueda realizar esta tarea. El Almacén cuenta con el apoyo de muchas familias y amigos de LAS TUNAS ONG que periódicamente donan ropa, muebles y accesorios en buen estado.

Testimonio

Cinthia Rozuck "Mi voluntariado empezó de casualidad"

"En el 2011 venía a la nutricionista y me enteré de que iban abrir el Almacén de Ramos Generales. Me entusiasmo ayudarlos a organizar todo. En el almacén, selecciono ropa, etiqueto y ayudo a acomodar. Me gusta la forma de trabajar del Almacén, me gusta poder ofrecer ropa a otros, a un bajo costo. Con mi ayuda, siento que aporto un granito de arena, al equipo de trabajo de Las Tunas".

¡Si deseas sumar tu ayuda, contáctanos!

Está ubicado en Nuestra Sede, Luis María Campos 3725, a tres cuadras de la Av. Constituyentes y a tres, de la entrada del Barrio El Encuentro.

Por informes:
María Celia Camacho: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Tel: 03327-444283

Horarios:
Miércoles y jueves de 10 a 13 y de 14 a 16 horas.
Viernes y sábados de 10 a 13 horas.

¡Suscribite a nuestro Newsletter!




Socios Estratégicos

Colaboran con nosotros

lahusen
roche
criba
turner
etiqueta
provincia
furlong
bcociudad
hipodromo
trapiche
galicia
designo
boutique
amg
cota
bullbenny
ferrum
circuloamigos